Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Augusto le visitó en vestuario

Capilla tiene torsión traumática de tobillo

EFE - Miércoles, 2 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 15:49h

Eneko Capilla pelea un balón con el colchonero Filipe Luis.

Galería Noticia

Eneko Capilla pelea un balón con el colchonero Filipe Luis.

Madrid. El centrocampista de la Real Sociedad Eneko Capilla, que recibió una dura entrada del argentino del Atlético de Madrid Augusto Fernández, sufre una "torsión traumática" en su tobillo izquierdo, por la que Fernández se disculpó en el vestuario.

Los servicios médicos de la Real Sociedad informaron tras el encuentro que el joven jugador realista tiene una "torsión traumática del tobillo izquierdo" y su diagnóstico está pendiente de pruebas complementarias.

El central de la Real Mikel González explicó en la zona mixta del Vicente Calderón que el argentino se acercó al vestuario visitante para interesarse por el estado del joven jugador de la Real.

"Creo que esas cosas (la entrada) son feas, sobran. Es cierto que (Augusto) ha ido al vestuario a preocuparse por él, pero al final esa entrada sobra. Él está bastante dolorido y tenía mala pinta, pero a ver cómo se recupera", dijo.

El entrenador donostiarra, Eusebio Sacristán, también mostró su parecer sobre la acción. "El chaval es el primer día que jugaba con nosotros. Esa entrada (la de Augusto Fernández sobre Capilla) no nos ha gustado nada", valoró el entrenador en rueda de prensa.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902