Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Capilla fue ‘cazado’ y su lesión invita al pesimismo

entrada recibió un lamentable pisotón de augusto en el minuto 92, con 3-0

Miércoles, 2 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- En el minuto 92 y con 3-0 en el marcador, el argentino Augusto respondió con una impresentable entrada al tobillo a una acción de calidad de Eneko Capilla en el centro del campo. El centrocampista donostiarra se retiró del césped sin poder apoyar el pie. La primera exploración apunta a una torsión traumática del tobillo izquierdo, que queda además pendiente de pruebas complementarias.

Al margen del diagnóstico objetivo de la dolencia, la sensación anoche en el vestuario del Vicente Calderón era bastante pesimista. Tras contusiones como la sufrida por el jugador del Sanse, suele resultar complicado detectar en primera instancia cualquier tipo de rotura o de lesión severa. En cualquier caso, la impresión inicial apuntaba también a que el jugador va a tener que pasar una temporada relativamente larga en el dique seco. Augusto Fernández se disculpó sobre el mismo césped y lo hizo luego tras el encuentro, acudiendo al vestuario txuri-urdin para interesarse por el estado del canterano. Increíblemente, el árbitro no adoptó decisión disciplinaria alguna con motivo de una entrada digna de tarjeta roja llevada a cabo, además, por un futbolista que ya había visto la amarilla.

Podría haber noticias sobre el joven futbolista txuri-urdin durante la jornada de hoy, en la que el primer equipo disfrutará de un día de descanso. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902