Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sindicatos de VW Navarra aceptan el plan de la empresa

CCOO, UGT y CGC reclaman un “compromiso claro” por parte del grupo sobre las futuras contrataciones

Miércoles, 2 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- La dirección de Volkswagen Navarra presentó ayer al comité de empresa un “documento de acuerdo” que, “a falta de un estudio pormenorizado”, recoge los planteamientos que realizaron UGT, CCOO y CGC ante la posibilidad de que la planta de Landaben fabrique un segundo modelo de coche.

Así lo expusieron las tres secciones sindicales citadas en un comunicado, en el que explican que “este acuerdo debe ir rubricado con un compromiso claro, expreso y nítido de que a su firma se realicen 50 contrataciones fijas como mínimo y posteriormente mes a mes las necesarias según las necesidades”.

Según UGT, CCOO y CGC, “si estas premisas se cumplen” procederán a la firma del acuerdo, que califican de “histórico”. “Nosotros hemos cumplido, ahora le toca a la dirección responder al esfuerzo”, indicaron las centrales sindicales. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902