Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Real Madrid no puede fallar ante el colista

el equipo de zidane visita a un levante también muy necesitado de triunfos

Miércoles, 2 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

la previa

madrid- El Real Madrid visita hoy el Ciudad de Valencia plagado de bajas pero sin ningún tipo de margen para dejarse sorprender por el Levante, que ha vuelto a ser colista de Primera División tras su derrota en El Madrigal ante el Villarreal.

El Levante afronta los últimos doce partidos de la temporada con el complejo objetivo de ganar al menos seis, para lo que no puede dejar pasar ninguna oportunidad, sobre todo en casa. La pareja atacante formada por José Luis Morales y el italiano Giuseppe Rossi personifican el principal peligro granota.

Mientras, el Real Madrid llega a Valencia inmerso en una nueva crisis por su falta de motivación en Liga, sin sentir opciones de lucha y tras sumar un solo punto de los seis últimos en juego. Benzema y Bale son baja, así que serán James y Jesé quienes acompañarán a Cristiano en punta, mientras que el centro del campo lo formarán Kroos, Kovavic e Isco. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902