Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El partido es difícil, pero tendremos oportunidades para puntuar o ganar”

mendilibar espera que su equipo aproveche las opciones que tenga

Miércoles, 2 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

eibar- José Luis Mendilibar se muestra convencido de que el Eibar va a “competir” en el partido de hoy “sabiendo que el Sevilla es un equipo complicado”. “El equipo está bien, el partido es difícil, pero tendremos oportunidades para puntuar o ganar. No tenemos que cometer errores en la salida del balón, porque tienen gente rápida y que conduce bien el balón. Tenemos que mejorar en la estrategia porque nos están metiendo goles de estrategia en casi todos los partidos de la segunda vuelta. En estrategia el Sevilla tiene gente muy grande, fuerte y agresiva en el remate. Si no tenemos agresividad para defender, tendremos problemas”.

El técnico del Eibar considera que “en Primera División cuesta salir de las rachas”, por lo que espera que su equipo “no entre en esa dinámica”.

“Estamos bien, pero cometiendo errores puntuales;no creo que los jugadores se relajen”

José Luis Mendilibar

Técnico del Eibar

“Conociendo a Mendilibar, ellos van a venir a por el Sevilla;va a ser un partido duro”

Un

El preparador armero también manifestó que “estamos bien, pero cometiendo errores puntuales. No creo que haya relajación en los jugadores, aunque no estamos tan puestos como hemos estado en la primera vuelta”.

Preguntado por los dos delanteros centro del Sevilla, Kevin Gameiro y Fernando Llorente, Mendilibar cree que “son dos estilos completamente diferentes que cambian al equipo”. “El Sevilla tiene dos plantillas, puede sacar un equipo diferente en cada partido y no pasa nada”, precisó.

emery, concentradoUnai Emery señaló ayer que ya se le “ha pasado la resaca” del encuentro perdido el domingo en el campo del Barcelona (2-1) y que “ahora toca el Eibar”. El entrenador del Sevilla quiere “ganar” hoy para “dotar de credibilidad la inercia de casa, pero eso será difícil” ante “un rival que está haciendo una gran temporada” porque “mantenerse en Primera supone una satisfacción para estar sonriendo toda la vida” y, además, “se ve en posiciones cercanas a Europa”.

El hondarribiarra indicó que “conociendo a Mendilibar, ellos van a venir” a por el Sevilla, por lo que “el partido va a ser duro”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902