Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aquí no pasa nada

Primera división Zidane dice que con cristiano ronaldo ya está todo arreglado y que todos están en el mismo barco

Miércoles, 2 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Cristiano Ronaldo, James y Casemiro, en el entrenamiento del Madrid de ayer.

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo, James y Casemiro, en el entrenamiento del Madrid de ayer.

madrid- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó que Cristiano ya ha hablado “con todos” por sus declaraciones tras la derrota ante el Atlético de Madrid y que es ya un tema “arreglado” y del “pasado”, y remarcó que es “fácil” señalar a jugadores como James o Isco, pero que todos están “en el mismo barco” y nadie “va a saltar”.

“Cristiano ha hablado con todos, conmigo y con todos, y ya es un tema del pasado. Sabemos de la importancia que tiene Cristiano y el tema está arreglado. Lo más importante es lo que tenemos por delante y esto lo vamos sacar todos juntos desde dentro, no fuera”, afirmó Zidane.

“¿Vaya pregunta, ¿eh?”, señaló con una sonrisa al ser cuestionado sobre su futuro. “Lo importante es el día a día. Estoy muy a gusto, contento, trabajando y mejorando cada día. Cuando llegué todo era bonito y ahora que perdemos todo es negro. Entiendo vuestra preocupación, pero no es la mía, que es la de seguir trabajando con mi grupo, que sé que lo vamos a sacar adelante. El resto no me importa”, añadió. En este sentido, Zidane recalcó que están “muy bien físicamente”. “No fue cuestión física la derrota del derbi, que corriesen más es sólo un dato”, puntualizó el francés, que opinó que fue más cuestión de los balones divididos. “Tienes que ganar esos duelos y, si los pierdes, pierdes más partidos y nosotros perdemos muchos duelos”, prosiguió, insistiendo que su equipo está “mejorando” el aspecto físico.

“Puedes perder partidos y nosotros lo hicimos contra un rival que jugó mejor que nosotros. Lo que tengo que analizar o mejorar es qué podemos hacer para que no nos pase más”, indicó. Zidane también defendió a James e Isco. “Es fácil señalarles. Todos estamos en el mismo barco”. - Efe

Los datos

los datos

Cristiano. El entrenador del Real Madrid dijo que habían hablado con el portugués tras sus declaraciones del sábado y que estaba todo arreglado.

Su futuro. Zidane tuvo que capear la pregunta acerca de su continuidad en el banquillo del Real Madrid y dijo que solo piensa en los partidos que le quedan. “Cuando llegué todo era bonito, ahora es negro”, afirmó el entrenador francés.

la frase

El técnico defendió la condición física de sus jugadores y dijo que ante el Atlético de Madrid no hubo problemas. “Que se corriese más que ellos fue solo un dato”, indicó.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902