Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El IDK quiere dejar la permanencia encarrilada

liga femenina las de azu muguruza reciben hoy en el gasca al cref hola

Miércoles, 2 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El IDK Gipuzkoa quiere dar continuidad al triunfo conseguido el domingo en la cancha del campeón, el Girona, derrotando hoy en el Gasca al CREF ¡Hola!, al que recibe a partir de las 19.30 horas. Ganar supondría alcanzar la novena victoria del curso (el equipo tiene un balance de 8-12) y tener la permanencia prácticamente asegurada.

Azu Muguruza vuelve a contar con toda la plantilla para esta cita, incluidas Olabarria y Novo, dos efectivos más que unir a Bravard, Sarr, Aduriz y Mieloszynska, por citar a las cuatro jugadoras que brillaron con luz propia en Girona. Enfrente estará un CREF ¡Hola! que cuenta con siete triunfos y que por tanto es un rival directo por la salvación.

El Añares Rioja ISB, por su parte, recibe a partir de las 20.30 horas al Ferrol. Las azpeitarras ya han bajado, pero quieren sumar su primera victoria. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902