Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las casas de cultura celebran el Día de la Mujer desde hoy

Intxaurrondo, Larratxo,
Egia y Loiola organizan programaciones especiales con las féminas como protagonistas

Martes, 1 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Las casas de cultura de Donostia dedicarán la primera quincena del mes de marzo a la celebración del Día de la Mujer, que se conmemora el día 8. Los centros culturales de Intxaurrondo, Larratxo, Loiola y Egia han preparado diferentes programas con la participación directa de las asociaciones de mujeres de cada barrio. Algunos de los programas llevan largo tiempos funcionando. Entre ellos, la semana de la mujer de Intxaurrondo, que cumple 28 años, y la de Altza (31).

La primera de las muchas actividades previstas tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20.00 horas, en la iglesia de Martutene, donde actuarán los coros Illunbe, Zaria e Ibaiertz.

Por lo demás, las casas de cultura acogerán muestras y exposiciones de la labor que las asociaciones de mujeres de cada barrio realizan durante el año sobre artes plásticas, manualidades, fotografía, bailes, etc... También se incluyen en la programación actividades teatrales, musicales, audiovisuales, conferencias y otras sesiones en las que, de una manera u otra, la mujer es el hilo conductor y protagonista de la creación cultural. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902