Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
se encontraba junto a su vehículo en el arcén

Fallece un anciano tras sufrir un atropello en una autopista de Tenerife

EP - Martes, 1 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 09:57h

SANTA CRUZ DE TENERIFE. Un hombre, de 83 años de edad, ha fallecido tras ser atropellado en una autopista en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, en la autopista TF-1, en sentido Santa Cruz de Tenerife, a su paso por la zona de Parque de la Reina, en el municipio de Arona, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona solo pudo confirmar la muerte del hombre, que supuestamente se encontraba junto a su vehículo en el arcén.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.

Por otro lado, otro hombre, de 50 años de edad, también resultó herido de carácter menos grave en otro atropello en la Avenida de Los Majuelos, en Santa Cruz de Tenerife, en la tarde del lunes, según informó el 112.

En esta ocasión, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trasladó al lugar y comprobó que el afectado presentaba un traumatismo facial de carácter menos grave, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias.

Además, en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902