Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Diputación acoge una jornada sobre derecho civil vasco

Cerca de 200 personas han confirmado su asistencia a un acto abierto al público que tendrá lugar mañana

Martes, 1 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- La Diputación foral de Gipuzkoa acogerá mañana una jornada sobre la Ley de Derecho Civil Vasco. Organizada por el Parlamento vasco y Real Sociedad Bascongada de Amigos del País (RSBAP), tratará de dar respuesta a “las incógnitas y dudas derivadas” del nuevo marco normativo desde un punto de vista práctico.

La jornada, denominada El Derecho Civil Vasco del siglo XXI;La práctica sucesoria y la Ley 5/2015, de Derecho Civil Vasco en Gipuzkoa, se celebra con motivo de la entrada en vigor de la nueva Ley de Derecho Civil vasco, según informó ayerla institución foral.

El diputado de Gobernanza y Comunicación con la Sociedad, Imanol Lasa, recordó que la Diputación ya organizó el pasado diciembre unas jornadas sobre este tema que “se saldaron con un gran éxito”. Para esta ocasión, según datos de la Administración foral, ya hay cerca de dos centenares de personas inscritas. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902