Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Programación especial por el debate de investidura

TVE, Antena 3, Cuatro y
La Sexta se vuelcan con programas especiales durante hoy y mañana

Martes, 1 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

madrid- Las televisiones se vuelcan hoy y mañana con la sesión de investidura del candidato a la presidencia del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, a través de especiales informativos, equipos desplazados al Congreso y análisis de todo lo que ocurra.

TVE convertirá el Congreso en un plató de televisión y realizará una programación especial desde las 15.00 horas, con el Telediario 1desde la Cámara baja. A continuación, emitirá la primera sesión del debate de investidura en la que interviene Sánchez y por la noche, en Canal 24 Horas, habrá un análisis de la jornada.

Antena 3 emitirá desde las 16.30 horas un programa especial para contar el minuto a minuto de todo lo que pase en el Congreso.

En Cuatro habrá un especial de Toma partido con Miguel Ángel Oliver a partir de las 16.00 horas, emitiendo el discurso del líder socialista y analizando los detalles del debate con la presencia de analistas y periodistas especializados.

En Telecinco, al igual que en ETB, la investidura tendrá un seguimiento especial en los informativos de la tarde y la noche.

En La Sexta, que lideró la audiencia a nivel estatal en la cita con las urnas de diciembre, se emitirá un especial Al rojo vivo: investidura, presentado por Antonio García Ferreras, que adelanta su emisión a las 11.00 horas. Los informativos se harán desde el Congreso y Más vale tarde, con Mamen Mendizábal, comenzará a las 15.45 horas y analizará lo que suceda.

Todas las cadenas se volverán a volcar al día siguiente con nuevos programas especiales desde las 8 de la mañana para ofrecer la segunda parte y votación del debate. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902