Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
otras 16 personas han resultado heridas

Al menos 18 muertos tras chocar un autobús con un camión en el noroeste de Omán

EP - Martes, 1 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 09:59h

MADRID. Al menos 18 personas han muerto y otras 16 han resultado heridas de diversa consideración tras chocar el autobús de pasajeros en el que viajaban con un camión en el noroeste de Omán este martes, según ha informado la prensa local.

La colisión ha tenido lugar en una rotonda que conecta los distritos de Ibri y Fuhud y las víctimas proceden de varios países, según ha señalado la agencia de noticias ONA. El diario 'Times of Oman' ha informado de que al menos cinco de los heridos están graves y han sido ingresados en la unidad de Cuidados Intensivos de un hospital cercano al lugar de la colisión.

En el accidente también se ha visto implicado un turismo. La Compañía de Transporte del Golfo (CTG) ha confirmado que el autobús pertenece a su flota y que llevaba a pasajeros de Salalá a Dubái. "El autobús trasladaba pasajeros", ha indicado un responsable de la empresa.

El diario local 'Oman Observer' ha señalado que el último siniestro con un autobús de transporte público en el país se registró en 2004 en la carretera de Salalá a Nizwa y acabó con la vida de 24 personas, además de dejar ocho heridos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902