Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“La Real ha mejorado y cuenta con gente buena”

simeone da casi por perdida la liga, pero no quiere relajaciones

Martes, 1 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Diego Simeone, durante la rueda de prensa.

Diego Simeone, durante la rueda de prensa. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Diego Simeone, durante la rueda de prensa.

donostia- Diego Simeone reconoció que la Liga está casi perdida: “Vi el partido contra el Sevilla. Más allá del resultado que podía terminar y suceder, no cambia mi forma de pensar ni de trabajar. Nosotros tenemos un objetivo claro, que es superarnos a nosotros mismos y siempre uno quiere mejorar. Y está claro que para superarse hay que hacer un buen partido ante la Real, más allá de lo que haga el Barcelona, que es muy difícil que pierda, porque está claro que hoy en el fútbol son los mejores”.

El Atlético recibe este martes a la Real a ocho puntos del liderato del conjunto azulgrana, después de su victoria en el derbi: “Los nuestros saben que lo más importante no es la camiseta con la que te enfrentas, los nuestros saben que lo más importante es vestir la camiseta del Atlético. A partir de ahí, amistoso, Copa del Rey, Supercopas, Champions, Liga... Jugamos con la misma ilusión por vestir nuestra camiseta”. “Me imagino un gran ambiente en el estadio lleno después de una victoria muy importante de los futbolistas y del equipo. Y eso empuja y es necesario. Hay veces que se necesita esa fuerza para seguir luchando con la misma vitalidad con la que lo estamos haciendo. Ojalá hagamos un partido importante”, precisó.

Enfrente estará la Real, “un rival duro, que ha mejorado mucho en estos últimos partidos, que sobre todo de mitad de cancha hacia adelante tiene gente muy buena ofensivamente”, al tiempo que se imaginó que su adversario jugará “cerrado, buscando velocidad en sus delanteros”.

Simeone sabe que no lo van a tener nada fácil: “Eso hará que nosotros tengamos que hacer un esfuerzo doble para encontrar los caminos que nos lleven a romper el partido, pero las características de los partidos en el Calderón este año han sido muy similares todos. Y está en nosotros mejorar, no pasa por el trabajo del rival. Al contrario, el rival hace un buen trabajo y nosotros somos los que tenemos que buscar los mejores caminos para que nos acerquen a lo más importante en el fútbol, que es el gol”. -Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902