Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eguzkilore presenta su colección inspirada en Eli Pinedo

La carismática jugadora da nombre a una línea que aúna energía y un estilo urbano

Martes, 1 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Pinedo, junto a sus compañeras y el personal de Eguzkilore.

Pinedo, junto a sus compañeras y el personal de Eguzkilore. (n.g.)

Galería Noticia

Pinedo, junto a sus compañeras y el personal de Eguzkilore.

donostia- El pasado viernes la tienda Eguzkilore de Donostia acogió la presentación de la colección Eli, inspirada en la jugadora del Bera Bera y del combinado estatal de balonmano Eli Pinedo, a la que acompañaron sus compañeras del club Matxalen Ziarsolo y Bea Fernández.

Eli Pinedo es una joven deportista con gran recorrido. Debutó con el equipo de balonmano Bera Bera con tan solo 16 años, y a sus 35 años ha participado en copas del mundo, campeonatos de Europa y en los Juegos Olímpicos de Londres celebrados en 2012, donde obtuvo la medalla de bronce. Participará en los juegos de Río 2016. En el evento habló sobre la preparación que está realizando para ello y cuáles son sus sensaciones.

La última colección de Eguzkilore, Eli, está inspirada en la jugadora de balonmano, que aúna como nadie la energía del deporte con un estilo urbano y fresco. La colección se compone de gran variedad de anillos, colgantes, pendientes y pulseras, muy sofisticadas y que dan mucho juego.

A la presentación también acudieron conocidas blogueras de la ciudad: Saioa de Luccas Closet, Pilar de Código Pilar, Yoana deA pies juntillas, Oihane y Leire Baztarrika de Va de Moda, Amaia Olmedo de Lets Do It Magazine, Sandra de Beti beauty, Cristina de Presumidas by Kris, María de Mery la Casamentera o Patricia de Patricia moda viva, además del conocido músico Jairom Black.

Eguzkilore es la marca vasca de joyas de diseño creada en 2007 por los joyeros Zuluaga, con una trayectoria de más de 50 años en el mundo de la alta joyería que ha merecido el reconocimiento de la Asociación Nacional de Joyeros. Una línea de diseño artesanal basada en los símbolos de la tradición euskaldun. Desde su creación, la marca ha triunfado con sus diseños exclusivos ligados a las últimas tendencias de moda pero sin perder de vista los valores primordiales de la firma. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902