Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EIBAR

Dos citas ilusionantes

Dani García y Enrich esperan puntuar en los “difíciles” partidos ante Sevilla y Barça de esta semana

Martes, 1 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Sergi Enrich y Dani García, ayer en Ipurua, en el acto de la adquisición de desfibriladores.Sergi Enrich y Dani García, ayer en Ipurua, en el acto de la adquisición de desfibriladores.Editar

Galería Noticia

Sergi Enrich y Dani García, ayer en Ipurua, en el acto de la adquisición de desfibriladores.Sergi Enrich y Dani García, ayer en Ipurua, en el acto de la adquisición de desfibriladores.Editar

donostia- Pese a la dificultad que entrañan los dos partidos que el Eibar afronta esta semana, mañana ante el Sevilla a domicilio y el domingo en casa frente al Barcelona, la plantilla armera se siente capaz de sumar. El capitán, Dani García, y Sergi Enrich coincidieron ayer en señalar que son “difíciles” pero también ilusionantes, en la presentación de la campaña solidaria para la venta de pulseras destinada a la adquisición de desfibriladores, de la mano de la ONG Proyecto Salvavidas.

Dani García señaló que Sevilla y Barça son “equipos fuertes y queremos demostrar que podemos hacerles frente”. “Para nosotros era más clave el partido del viernes que estos dos y fallamos. Ahora tenemos dos ocasiones contra rivales de otra categoría, porque son equipos que han ganado títulos europeos y que son muy difíciles. Vamos a intentar que David le gane a Goliath”, añadió.

El centrocampista también indicó que “va a ser una semana complicada o ilusionante, según se quiera ver. Nos preocupa volver a ser nosotros, el viernes no hicimos un buen partido y queremos que se vea a un buen Eibar, que no se vio ni el viernes ni tampoco el sábado anterior en Vigo. Luego ya se trata de que estén ellos o nosotros más acertados, pero si estamos bien, seguro que tenemos alguna oportunidad”.

Sobre los goles a balón parado que está recibiendo el equipo en las últimas jornadas, admite que “en la primera vuelta lo defendíamos muy bien, pero ahora por fallos de concentración o del momento estamos encajando goles a balón parado. Hay que trabajarlas más durante la semana para mejorar en eso”.

Por su parte, Sergi Enrich destacó que “estamos animados para afrontar con mucha ilusión y ganas una semana difícil pero a la vez muy bonita contra el Barça, que creo que prácticamente es el mejor equipo del mundo, y el Sevilla, que está a un gran nivel”.

“¿Por qué no poder sacar algo positivo? Si jugamos como sabemos, podemos sacar algo positivo: primero pensando en el partido de Sevilla y después aquí, que tiene que ser una fiesta para todos los armeros en Ipurua”, agregó el delantero balear.

Respecto al calendario del Eibar, con los dos choques citados esta semana y las visitas consecutivas a los campos de Rayo Vallecano y Getafe, Sergi Enrich considera que “todos los partidos los afrontamos igual, con muchísimas ganas. Esta semana tenemos dos partidos muy seguidos y después ya pensaremos en los dos de fuera que sí son más de nuestra liga y que intentaremos ganar porque necesitamos una victoria para cerrar el objetivo”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902