Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un donostiarra imputado por circular a 200 km/h en un tramo de la N-121

EFE - Lunes, 29 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 16:02h

Pamplona. Un vecino de Donostia de 22 años ha sido imputado por la Policía Foral navarra como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al ser sorprendido cuando circulaba con un turismo a 200 kilómetros por hora por la carretera que une Pamplona con Tudela (N-121), en un tramo limitado a 100.

Según ha informado hoy en un comunicado el Gobierno de Navarra, los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, cuando la Policía Foral realizaba un control de velocidad con radar dentro de una campaña especial de vigilancia centrada en dicha carretera y en la N-113 (Pamplona-Madrid).

Tras ser sorprendido por el radar, el conductor fue interceptado por una patrulla de la Policía Foral que realizaba un control de alcoholemia en la misma carretera.

Dicha fuente ha agregado que los agentes pusieron los hechos en conocimiento del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Tudela.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902