Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cambios a golpe de bisturí

Famosos como mICKEY ROURKE, aL pACINO, O sYLVESTER STALLONE SE HAN AFICIONADO A LAS OPERACIONES DE CIRUGÍA ESTÉTICA

Un reportaje de A. García - Lunes, 29 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

El actor Brad Pitt.

El actor Brad Pitt.

Galería Noticia

El actor Brad Pitt.El actor Sylvester Stallone.El actor Al Pacino.El cantante Michael Jackson.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

muchas mujeres han sido criticadas por recurrir a la cirugía estética. Tanto es así que a muchas les da reparo admitir que se han servido del bisturí para mejorar su aspecto físico o retrasar el efecto del paso de los años. Pero cada vez más los hombres confían en la cirugía estética, y tampoco ellos se libran de los desastres.

Michael Jackson es un ejemplo. El cantante incluso cambió su color de piel y, tras infinitas operaciones, acabó teniendo un rostro antinatural y desagradable. El artista fue el precursor de la cirugía estética masculina, a la que hoy en día se han apuntado numerosos famosos.

Es el caso de Kiko Matamoros, cuyo gusto por el bisturí y el bótox roza la obsesión. Tiene que cogerse la baja habitualmente en Sálvame, el programa en el que trabaja como colaborador, para pasar por quirófano, mejorar su aspecto e intentar disimular sus 59 años. Su última intervención: un trasplante de cejas. Ahora las cicatrices de sus operaciones son más visibles y antiestéticas que las temidas arrugas.

Flavio Briatore, el magnate de la Fórmula 1 de 65 años, se ha marcado un Renee Zellweger y ha estrenado cara recientemente. El rostro que muestra en las últimas fotos que suben a Instagram, tanto él como su esposa, Elisabetta Gregoraci, nada tiene que ver con la cara que celebraba las victorias de Fernando Alonso. Ha sido la revista italiana Chi la primera en evidenciarlo con montajes en los que se aprecia la enorme diferencia entre el antes y el después. Ahora su rostro es más delgado, su nariz más fina y sus labios más prominentes.

Mickey Rourke también ha cambiado por completo. Fue uno de los galanes de moda en los 80, pero los excesos y el bisturí le han convertido en todo lo contrario. Tras el hundimiento de su carrera cinematográfica tuvo que volver al boxeo, donde sufrió dos roturas nasales y una de pómulo, lo cual le ha llevado a pasar por el quirófano más de cinco veces.

Solo hay que mirar a Sylvester Stallone a la cara para descubrir lo poco que queda de Rocky. Él también ha sucumbido al bótox y los retoques estéticos, convirtiéndose en todo un adicto a la cirugía. Parece que el actor no acepta el paso del tiempo. Otro de los hombres más duros del cine fue Arnold Schwarzenegger, que también ha pasado por el quirófano, siendo la operación de mandíbula la más destacada. El actor de Terminator ha hecho uso del bótox y de retoques estéticos muy a menudo.

El intérprete y director Al Pacino también ha decidido retocar su rostro realizándose liftings y una operación para acabar con las bolsas de los ojos que tanto le caracterizaban. Uno de los actores más guapos del mundo es Brad Pitt y aunque su mujer, Angelina Jolie, sí se ha declarado fan de la cirugía estética, el intérprete no se muestra convencido, pero lo que no puede negar es la operación que se realizó para solucionar las “orejas de soplillo” de cuando era más joven.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902