Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Carrasco tiene muy difícil estar ante la Real

el rival el extremo belga del atlético, lesionado, apura aún su recuperación

Lunes, 29 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Galería Noticia

donostia- El Atlético de Madrid se entrenó ayer tras la victoria lograda el sábado en el Santiago Bernabéu, sin el portugués Tiago Mendes, que se recupera de una fractura de tibia desde el pasado 28 de noviembre;sin el belga Yannick Carrasco, baja los últimos tres choques por un esguince de tobillo;y sin el montenegrino Stefan Savic, con una lesión muscular en el gemelo desde el pasado miércoles en Eindhoven.

Solo el extremo belga tiene alguna mínima opción de llegar al partido de mañana contra la Real Sociedad, aunque es seria duda para ese encuentro, mientras que tanto Tiago, cuya reaparición se espera para finales de marzo, como Savic, que estará al menos unas dos semanas más de baja, están descartados para ese choque. Diego Godín, por su parte, está sancionado por acumulación de amarillas. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902