Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Villarreal se pone a dos puntos del Real Madrid

Victoria los locales golearon a un débil levante y llevan 13 jornadas sin perder

Lunes, 29 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

VILA-REAL- El Villarreal, con muchos cambios en su once, jugó en el Madrigal uno de los mejores partidos del año como local al superar con facilidad a un Levante al que le faltó el acierto. Así, el Villarreal consiguió una de las mayores goleadas de la temporada y suma trece partidos sin perder, mientras que el Levante se queda muy tocado tras esta derrota.

El partido empezó con ambos equipos con ganas de dominar, y sobre todo de no dejar que su rival tuviera el control inicial. Fueron diez minutos de igualdad, de mucha presión, pero de pocas llegadas al área. Esta dinámica cambió radicalmente en la primera opción para los locales, que con una llegada de Leo Baptistao logró el primer gol del partido. El delantero brasileño sorprendió con un disparo entre las piernas de Mariño, cuando ya estaba sin ángulo.

Quería el Levante entrar en el partido y lo hacía de forma aseada, pero sin profundidad. Tan solo algunas escapadas de Morales y alguna carrera de Deyverson inquietaban la portería amarilla. A la media hora, cuando los de Marcelino rompían la línea adelantada del Levante, Castillejo no perdonó. Este segundo tanto dejó tocado al Levante que buscó meterse en el partido, pero Morales con todo a favor y ante Areola quiso definir y el portero francés salvó un gol cantado, que lo hubiera sido mucho más si hubiera decidido pasarla a un Deyverson que estaba solo y se desesperaba por ello.

Los segundos 45 minutos no pudieron empezar mejor para los de Marcelino, que lograban al comenzar el tercer gol del encuentro. Este tercer tanto puso las cosas muy complicadas a un Levante que lo seguía intentando, pero que sufría en cada pérdida de balón. - Efe

Los datos

VILLARREAL Areola, Bailly, Musacchio (Ruiz m.46), Bonera, Adrián Marín, Bruno, Trigueros (Pina m.69), Nahuel, Samu Castillejo, Baptistao y Adrián (Bakambu m.72).

LEVANTE Mariño, Lerma, Medjani, Navarro, Toño, Verza, Simao, Morales (Xumetra m.71), Verdu (M. Cuero m.53), Deyverson y Rossi (Camarasa m.54).

Goles 1-0, m.11: Baptistao. 2-0, m.30: Castillejo. 3-0, m.49: Adrián.

Árbitro Hernández-Hernández (Las Palmas). Amonestó a los visitantes Lerma y Verza. Expulsó a Navarro en el minuto 55.

Estadio El Madrigal. 18.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902