Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Granada aprovecha el bache del Deportivo

intensidad los andaluces estrenan técnico con una victoria por la mínima

Lunes, 29 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

lA CORUÑA- El Granada, con un penalti que convirtió El-Arabi, aprovechó el bache en que se encuentra el Deportivo y estrenó técnico con triunfo (0-1) en Riazor, un resultado que le permite abandonar el último puesto, pero no le saca de la zona de descenso.

Con José González en el banquillo, el equipo andaluz puso fin a una serie de cuatro derrotas. Un tímido lanzamiento del costarricense Celso Borges que salió desviado a los ocho minutos fue el único intento de los deportivistas hasta que a los 19 Lucas Pérez, a pase de Luis Alberto, se quedó solo ante Andrés Fernández, pero cruzó demasiado el balón. Parecía que el Deportivo empezaba a encontrar fisuras en la retaguardia del Granada, pero ese paso adelante dejó espacios a la espalda y los andaluces los explotaron con un contragolpe en el que el venezolano Peñaranda explotó su velocidad y fue derribado por Juanfran. Martínez Munuera castigó la acción con penalti y El-Arabi transformó desde los once metros para marcar el gol de la victoria. - Efe

Los datos

DEPORTIVO Lux, Juanfran (Gutiérrez, m.83), Arribas, Navarro, Luisinho, Bergantiños (Oriol, m.63), Mosquera, Borges (Rodríguez, m.89), Fayçal Fajr, Luis Alberto y Pérez.

GRANADA Andrés Fernández, Miguel Lopes, Babin, Costa, Biraghi, Rubén (Barral, m.79), Doucouré, Krhin, Success (Lombán, m.90), El-Arabi y Peñaranda (Méndez, m.59).

Gol 0-1, m.24: El-Arabi, de penalti.

Árbitro Martínez Munuera, del colegio valenciano. Amonestó a los locales Juanfran y Navarro y a los visitantes Méndez, Costa y Andrés Fernández. Expulsó con roja directa al portero del Deportivo Lux en el 93.

Estadio Riazor ante 23.616 aficionados.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902