Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Armeria Eskola reconoce la labor de Ibarretxe y Torrealdai

Ambas personalidades hablarán el martes sobre su trayectoria e inquietudes en el centro eibartarra

Domingo, 28 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

eibar- Armeria Eskola de Eibar acogerá a las 12.30 horas del próximo martes una nueva sesión de su programa Ondo egindako lana, que en esta ocasión servirá para “reconocer y agradecer la prolífica y honesta labor a favor de este pueblo” realizada por dos personalidades de diversos ámbitos como el Lehendakari Juan José Ibarretxe y el periodista, sociólogo y escritor euskaltzale Juan Mari Torrealdai.

Durante esa jornada, Ibarretxe y Torrealdai “reflexionarán sobre sus trayectorias profesionales y su futuro, pero también compartirán con los asistentes sus preocupaciones ante la situación que vive la sociedad vasca”.

Las personas que estén interesadas en asistir a la sesión del programa Ondo egindako lanaorganizada para el próximo martes en Armeria Eskola pueden formalizar su inscripción a través de la web del centro formativo o llamando al número de teléfono 943 203 244.

Delegación Belga La de Juan José Ibarretxe y Juan Mari Torrealdai no será la única visita especial que recibirá a lo largo de la próxima semana la familia de Armería Eskola.

Y es que el centro de FP eibartarra acogerá desde mañana y hasta el próximo viernes a una delegación belga formada por cinco alumnos de Mecánica, cuatro alumnos de Electricidad y dos profesores.

Tras su estancia en Armeria Eskola, la delegación belga permanecerá durante dos semanas más en la comarca, concretamente, “realizando las prácticas en empresas del entorno”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902