Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
la víctima pretendía entrar al interior de una casa

Un joven fallece en Cieza (Murcia) tras precipitarse desde un tejado al suelo de un patio

EP - Domingo, 28 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 10:35h

MURCIA. Servicios sanitarios de emergencias no han podido más que certificar el fallecimiento de un joven que ha muerto al caer desde el tejado de una casa al suelo de un patio, en una vivienda de la calle Cartas de Cieza, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El '112' recibía, primero, a las 6.02 horas, llamada de los habitantes de la vivienda, informando de que alguien pretendía entrar al interior de la misma, hecho que se comunicó a los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Minutos más tarde llamaba la Policía Local de Cieza indicando que una persona había caído al patio y que se encontraba tendido e inconsciente.

Al lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario no pudo más que certificar el fallecimiento de la persona precipitada. Una de las habitantes de la casa fue atendida de crisis nerviosa.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902