Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el asesinato se produjo el pasado 22 de febrero

Arrestada una mujer por facilitar el arma al supuesto autor de un crimen machista en Zaragoza

EP - Domingo, 28 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 13:25h

ZARAGOZA. Una mujer ha sido detenida por tenencia ilícita de armas y como cooperadora necesaria del asesinato que se produjo el pasado lunes, 22 de febrero, en el bar Planet del barrio zaragozano de Miralbueno. Al parecer, ella proporcionó a M.R.M., de 41 años, el arma de fuego con la que presuntamente acabó con la vida de su exnovia, Soraya G.S., y con la que luego se suicidó.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, las investigaciones indican que M.P.G.M., de 40 años y residente en Zaragoza, facilitó un arma de fuego a M.R.M. la noche del domingo, 21 de febrero, unas pocas horas antes de que se cometiese el asesinato. Los dos habían mantenido un relación sentimental hace años y, un mes antes del crimen, habían retomado el contacto, dado que él visitaba la capital aragonesa para ver a Soraya G.S.

La mujer, que tiene varios antecedentes penales, ha sido detenida por funcionarios del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón este viernes, día 26, por tenencia ilícita de armas y como cooperadora necesaria en el asesinato de Soraya G.S. Este domingo, 28 de febrero, ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902