Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
recibe el apoyo de numerosos simpatizantes

La concejal de Ciudadanos en Madrid, Villacís, denuncia pintadas en su casa con la palabra 'zorra'

EP - Domingo, 28 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 12:28h

Pintada en la casa de la concejal de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís.

Pintada en la casa de la concejal de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís. (TWITTER)

Galería Noticia

Pintada en la casa de la concejal de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís.

MADRID. La concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha denunciado públicamente este sábado la aparición de un 'grafitti' en su casa con la palabra 'zorra'.

Así lo ha manifestado a través de su perfil en Twitter, en el que ha publicado una fotografía de la pintada junto con el mensaje: "Seré lo que Vd quiera, pero no una cobarde. Muy orgullosa de nuestro trabajo. Por cierto #NoNosCallarán".

La política madrileña ha recibido el apoyo de numerosos simpatizantes a través de la red social, así como de varios líderes de su partido, entre ellos el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha empleado la plataforma en Internet para transmitirle "todo su apoyo". "Una valiente que da la cara por todos los madrileños cada día", ha expresado Rivera.

Junto con Rivera, otros cargos del partido han empleado Twitter para mostrar su apoyo a la concejal, como la líder de la oposición en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas;o la diputada Marta Rivera de la Cruz, que ha tildado a los autores de la pintada de "macarras, cobardes y machistas".

Por su parte, Villacís ha agradecido las muestras de cariño y ha vuelto a tuitear para afirmar que "solo se puede sacar una conclusión, no combatir el odio con el ocio".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902