Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Así ingresaba el PP, supuestamente

por iker merodio - Domingo, 28 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Así ingresaba el PP, supuestamenteelplural.com

En El Plural describen de un modo muy sencillo cómo funcionaría el mecanismo de enriquecimiento del PP: Valencia atraía eventos como la Fórmula 1 o la Copa América de Vela. Un grupo de empresarios de confianza (aunque alguno venga ahora de justiciero) montaba una empresa de eventos que se llevaba medio millón de euros públicos al año en contratos. En esa empresa también contrataban a familiares como el sobrino de Rita Barberá. Y, por supuesto, comisionaba un 2% o 3% “por cada contrato público amañado”.

Dos firmantes, dos versiones, dos aplaudidorestwitter.com/JavierMaroto y twitter.com/pnique

La política hace extraños compañeros de mesa: si la foto de Pedro Sánchez firmando un acuerdo con Albert Rivera nos resultó un poco rara, observar que tuiteros de signo tan diferente como Javier Maroto y Pablo Echenique coinciden en la crítica nos resulta bastante divertido. Ojo, no por eso les quito razón: lo más importante es que, como denuncian el del PP y el de Podemos, PSOE y Ciudadanos muestran textos diferentes sobre el, en teoría, mismo acuerdo en sus respectivas páginas web.

Telecinco amplía el concepto de "telebasura"libertaddigital.com

No es casualidad, no puede serlo, que Telecinco decida devolver a la casa de Gran Hermano VIP (el ejemplo de lo que es su propio colector, ya que se nutre de productos que la propia cadena genera, principalmente) al conocido como Pequeño Nicolás el día antes de que la jueza le hubiese mandado a declarar por “usurpación de funciones”. De este modo, Telecinco da otra vuelta de tuerca a su idea de latelebasura: todo vale, también agigantar (y pagar muy bien) a quien tiene comportamientos punibles.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902