Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mariló Montero muestra su estilo en las redes sociales

La periodista, que tiene más de 4.000 seguidores, es muy activa en ‘Instagram’

Domingo, 28 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Mariló Montero muestra cómo se prepara para su trabajo en la radio.

Mariló Montero muestra cómo se prepara para su trabajo en la radio. (Foto: Instagram)

Galería Noticia

Mariló Montero muestra cómo se prepara para su trabajo en la radio.

madrid- Mariló Montero se ha abierto recientemente una cuenta en la red social Instagram, donde ya se ha mostrado muy activa. Siguiendo los pasos de su hija Rocío, la periodista se ha convertido en toda una it-girl que muestra su día a día con fotografías.

La navarra ya ha sido varias veces protagonista en las redes social, ya que en sus meteduras de pata en La mañana, el programa que presenta, la han convertido en trendig topicen varias ocasiones. Pero incluso eso se lo toma con buen humor, ya que como declaró en El Hormiguero,lo celebra saliendo a comer con amigos.

Mariló Montero contó que decidió abrirse su cuenta personal en la conocida red social porque se lo recomendaron en un máster que acaba de cursar. Además, añadió que también tiene perfil en LinkedIn, al tratarse de una red social relacionada con el trabajo. Eso sí, la presentadora declaró que no tiene cuenta en Twitter.

En su cuenta, Mariló comparte su día a día con sus más de 4.000 seguidores. La presentadora de La 1ha colgado varias fotografías de sus viajes, de su trabajo en el programa, de sus dos perros... e incluso decidió publicar una fotografía de ella sin maquillaje. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902