Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El punto es un premio al esfuerzo”

VESTUARIOS EUSEBIO | DESTACA QUE EL EQUIPO SUPO SOBREPONERSE AL GOL DEL MÁLAGA Y NO BAJÓ LOS BRAZOS

Domingo, 28 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Eusebio da instrucciones a sus jugadores durante el partido de ayer.

Galería Noticia

Eusebio da instrucciones a sus jugadores durante el partido de ayer.

donostia- Eusebio Sacristán analizó el partido de su equipo contra el Málaga. “Sabía que nos medíamos a un muy buen equipo, y ellos lo han demostrado. Hemos competido bien y nos hemos sobrepuesto a un golpe. Hemos tenido la determinación de ir a por el segundo en los minutos finales. El punto es un premio al esfuerzo que ha hecho el equipo. La dinámica del equipo es positiva, y eso hace que se den circunstancias como la salida de Imanol y que sea él quien marque el empate a los pocos minutos”.

El preparador vallisoletano se refirió a la lucha por Europa. “Vamos a seguir trabajando en esta línea, compitiendo de esta manera, sabiendo que habrá días difíciles como el de hoy pero que esta mentalidad nos va a dar premio”, indicó el técnico txuri-urdin, quien se refirió a la actuación arbitral. “La jugada de Iñigo Martínez me parece solo tarjeta amarilla, porque había dos compañeros en disposición de cortar el balón. Y la acción del 1-1 no la he visto, pero me comentan que puede haber fuera de juego. Con los árbitros estamos en lo de siempre, algunas veces te dan y otras te quitan”, zanjó un Eusebio que no le puede peedir “más al equipo”. “Podemos mejorar, pero estoy satisfecho con el rendimiento del equipo”, concluyó. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902