Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Inglaterra toma ventaja en lo alto de la clasificación

RUGBY EL | XV de la rosa venció a irlanda y lidera el torneo de las seis naciones

Domingo, 28 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

donostia- La tercera jornada del Torneo de las Seis Naciones concluyó ayer con Inglaterra consolidándose al frente de la clasificación general y con Italia hundida en la zona baja de la tabla.

El XV de la Rosa venció a Irlanda en Twickenham por 21-10 y se convirtió en el líder en solitario de la competición. Los irlandeses llegaron a ir ganando por 6-10 en el minuto 47, pero en poco más de un cuarto de hora, dos ensayos de Mike Brown y de Watson y un golpe y una transformación de Farrell dieron la vuelta al marcador.

En el primer partido del día, Escocia venció a Italia por 20-36. El XV del Cardo fue superior al conjunto italiano y pudo lograr sus dos primeros puntos de esta edición. Los transalpinos, por el contrario, se quedan sin ningún punto y como claros candidatos a llevarse la cuchara de madera.

En el Seis Naciones B, España cayó en Georgia por 38-7. Julen Goia, titular, anotó el único ensayo del XV del León, y Oier Goia y Jon Insausti disputaron 17 minutos del choque saliendo desde el banquillo. El ocho de Idiazabal se estrenó así con la selección española absoluta.

En el Campeonato Autonómico Sub’21, la selección de Euskadi sufrió ante Catalunya una nueva derrota (55-0). - N.G.

clasificación


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902