Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eydallin-Lenzi y Mollaret-Roux lideran el arranque de la Altitoy

Domingo, 28 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

esquí de montaña- Los italianos Matteo Eydallin y Daminao Lenzi, y las francesas Axelle Mollaret y Laetitia Roux lideran la Altitoy-Ternua tras la primera jornada en Barèges, en la faldas del Tourmalet. Kilian Jornet y Mathèo Jacquemond, favoritos, fueron segundos tras un apretado sprint con los vencedores. Nahia Quincoces, quinta junta a Marta Riba, fue la mejor vasca. Hoy se celebrará en Luz Ardiden la última jornada. - N.G.

Hockey hierba- El Atlético San Sebastián cayó derrotado por la mínima en Donostia frente al Tenis de Santander, un rival directo en la lucha por la permanencia (0-1). El duelo comenzó media hora tarde porque los equipos dudaban de si el campo estaba en condiciones para jugar. Finalmente, el partido se disputó y transcurrió con mucha igualdad. Los donostiarras encajaron un tanto en el minuto 12 y no pudieron igualar el choque. - N.G.

atletismo- Dos hernaniarras, Sergio Román y Maitane Guerrero, fueron los corredores más rápidos en la X Sagar Lasterra disputada ayer en Hernani. Román completó los 8,9 kilómetros de la prueba en 28 minutos y 51 segundos, aventajando a Iraitz Arrospide e Ibai Alba. Maitane Guerrero, por su parte, subió al podio con su hermana Hoki, segunda, y con Amaia Zuloaga. Un total de 412 atletas concluyeron la prueba. - N.G

tenis- El tenista suizo Stanislas Wawrinka derrotó a Marcos Baghdatis en la final del torneo de Dubai por 6-4 y 7-6(13) en una hora y 54 minutos, conquistando su segundo título del año y la decimotercera corona de su carrera. En la final femenina de Doha, la victoria fue para Carla Suárez, que logró el segundo título de su carrera tras imponerse por 1-6, 6-4 y 6-4 a la letona Jelena Ostapenko. - Efe

tenis- Iñigo Cervantes no pudo alcanzar la final del torneo de Sao Paulo, tras perder ayer en semifinales contra Pablo Carreño Busta por un contundente 6-1 y 6-1. El hondarribiarra, número 65 del ranking mundial, no pudo hacer frente en esta ocasión al tenista asturiano aunque ha vuelto a hacer un buen papel en tierras brasileñas, en línea con el buen comienzo de año que está protagonizando. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902