Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Manucho iguala en seis minutos un 2-0 en contra

EMPATE | Rubén castro había puesto por delante al betis con sus dos tantos

Domingo, 28 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

BETIS Adán, Molinero (Fabián, m.81), Bruno, Joaquín (Cejudo, m.61), Musonda, Dani C, Vargas, J.Molina (Damiao, m.54), Pezzellam, Castro y Petros.

RAYO VALLECANO Juan Carlos, Tito, Iturra, Miku (Manucho, m.45), Trashorras, Embarba (Amaya, m.71), Piti, Quini, Zé Castro (Jonathan, m.45), Bebé y Llorente.

Goles 1-0, m.13: Rubén Castro. 2-0, m.27: Rubén Castro. 2-1, m.47: Manucho. 2-2, m.50: Manucho.

Árbitro Mateu Lahoz (Comité valenciano). Por parte del Betis amonestó a Ceballos, Petros Por parte del Rayo amonestó a Trashorras,

Estadio Benito Villamarín. 36.000 espectadores.

Incidencias Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Rafael Iriondo, entrenador que dirigió al Betis cuando el equipo sevillano ganó la Copa del Rey en 1977, y también por el fallecimiento de un abonado bético el pasado sábado cuando presenciaba en las gradas del estadio el partido ante el Sporting de Gijón.

sEVILLA- El Rayo Vallecano, como sucediera la pasada jornada en Vallecas ante el Sevilla, logró igualar un 0-2 adverso y dio por bueno el punto ante un rival directo como el Real Betis, que se quedó con la miel en los labios tras sus dos tantos de la primera parte y que ve cómo no consigue alejarse de la zona de descenso a Segunda.

Fue un partido de continuas y alternas llegadas a una y otra área, aunque el que primero que acertó fue el Betis. Rubén Castro, hizo los dos tantos para los locales. Los cambios no pudieron ser más efectivos pues Manucho marcó dos goles en los seis primeros minutos de la reanudación y logró igualar el duelo, algo que ya hizo la pasa jornada en Vallecas.

El encuentro se volvió mas embarullado y Jémez montó una línea de cuatro defensas con la entrada de Amaya. En el último cuarto de hora, el Rayo dio por bueno el empate y los verdiblancos buscaron un nuevo tanto, con tiro al larguero incluido de Dani Ceballos en la prolongación del choque que no fue suficiente para ganar. - E fe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902