Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bernabéu explota

Derbi el Atlético gana gracias al gol de Griezmann y el campo blanco abuchea a Florentino

Roberto Morales - Domingo, 28 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Griezmann celebra su gol, felicitado por Koke.

Griezmann celebra su gol, felicitado por Koke. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Griezmann celebra su gol, felicitado por Koke.

Madrid- Un nuevo planteamiento magistral del Cholo Simeone empujó al Atlético de Madrid a la conquista del Santiago Bernabéu, confirmando una tendencia de dominio desde su llegada, para dejar a su equipo como única alternativa al Barcelona gracias al tanto de Griezmann (0-1), que destapó las carencias de un proyecto del Real Madrid que hace aguas, reducido a la Champions.

La historia se repite. Otro recital rojiblanco en casa de su eterno enemigo, el mayor goce para su parroquia, provoca el fracaso del Madrid en Liga, con tres meses duros por delante de competición con la mente únicamente puesta en el milagro de la undécima Copa de Europa. Y los pitidos a Florentino volvieron a escucharse.

Intentó Zidane desequilibrar con una salida en tromba. Hasta pasada la media hora no llegó el primer disparo a la puerta de Oblak y fue a balón parado. A los 48 minutos Cristiano se sintió solo dentro del área rival. No lo pensó y chutó cruzado acariciando el poste. La afición madridista se encendía con la lucha con robo de Mayoral, que suplió al lesionado Benzema, pero James no estaba para grandes citas.

Pero el partido comenzó a abrirse. Y fue cuando llegó el golpe rojiblanco que hizo tambalearse todo. El remate abajo de Griezmann puso el tanto del triunfo rojiblanco.

Real Madrid 0

Atlético de Madrid 1

REAL MADRID Keylor Navas;Danilo, Varane, Sergio Ramos, Carvajal;Kroos, Modric, Isco (Jesé, m.70);James (Lucas Vázquez, m.57), Cristiano Ronaldo y Benzema (Mayoral, m.46).

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Juanfran, Giménez, Godín, Filipe;Augusto Fernández (Kranevitter, m.77);Griezmann, Gabi, Saúl, Koke;y Fernando Torres (Correa, m.81).

Gol 0-1, m.53: Griezmann.

Árbitro Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó a Lucas Vázquez (62), Carvajal (90) y Ramos (90) por el Real Madrid;y a Godín (31), Filipe (37), Giménez (73) y Correa (90) por el Atlético de Madrid.

Estadio Bernabéu ante 79.436 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902