Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cristiano critica a sus compañeros y luego matiza

POLÉMICA |

Domingo, 28 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

madrid- Cristiano Ronaldo afirmó que si todos sus compañeros estuviesen a su “nivel”, el conjunto blanco iría primero en la Liga. “No sé la explicación, pero lo tenía que decir. No lo sé, pero desde el principio de temporada la prensa dice que no estoy bien. Los que no están por lesión son muy buenos y hacen falta”, dijo en relación a Bale, Benzema o Pepe. “Para estar mal estoy muy cerca de ellos (Messi, Suárez y Neymar) y en Champions no veo a ninguno cerca de mí”, comentó en zona mixta.

Horas más tarde matizó: “Se han malinterpretado mis declaraciones. No estaba diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros”.

tebas también la líaJavier Tebas, presidente de la LFP, se convirtió ayer en protagonista por una entrevista concedida a El Mundo en la que no ocultó su pasado en Fuerza Nueva y dijo “echar de menos un Le Pen a la española”. El abogado no se mordió la lengua: “En ocasiones sí lo echo de menos. Sobre todo, por la identidad nacional de España, que no está siendo debidamente defendida por los partidos. Solo con comparar cómo se defienden las identidades nacionales en otros países y España, se ve que es muy diferente. El respeto a los himnos, a las banderas... Aquí hace muchos años que no existe respeto”.

Tebas dijo seguir pensando lo mismo que hace 20 años, cuando militaba en Fuerza Nueva. Eso sí, puntualizó que no es “de extrema derecha”. “Si tengo un sentimiento de unidad de España, de familia, de defensa de la vida y religioso... sigo pensando lo mismo que hace 20 años en la mayoría de los temas”, añadió. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902