Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ecos

N Concept Store, un centro de moda, interiorismo y gestión cultural en Gros

La tienda conceptual amplía la oferta que ha tenido hasta ahora para introducirse en otros campos

Sábado, 27 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Firmas singulares y propuestas culturales pueden encontrarse en este establecimiento donostiarra.

Firmas singulares y propuestas culturales pueden encontrarse en este establecimiento donostiarra. (Foto: Ane Corta)

Galería Noticia

Firmas singulares y propuestas culturales pueden encontrarse en este establecimiento donostiarra.

donostia- Abierta hace quince meses en pleno barrio de Gros, N Concept Store nació con el objetivo de englobar los mundos del interiorismo y de la moda. En el primer ámbito destaca la presencia de la firma de mobiliario Batlló Concept;pero sobre todo, N es la tienda sede de la firma Kionita, una marca de ropa de baño y casual confeccionada íntegramente en Donostia detrás de la cual también se encuentra la directora de la propia tienda, Nuria Viso Bastarrika.

El establecimiento, situado en la calle Zabaleta 45 bajo 2 acoge diversas firmas relacionadas con el interiorismo, como la madrileña Nido o el diseño de vajillas ilustradas por parte de Nuria González, además de Joyas de Naida Castells o Jasone Anso y prendas de Palila o Verdugo (firma de ropa de algodón orgánico radicada en Barcelona).

Además de la idea con la que nació, N Concept Store trata de constituirse ahora como referente tanto en la confección como en la gestión de eventos culturales. Es el taller en el que la propia Nuria Viso trabaja en patronaje y entre sus planes está la realización en el futuro de talleres de confección y moda. Además, la propietaria trabaja actualmente en la producción de un corto vasco-belga que se está llevando íntegramente desde el local. De hecho ayer y hoy, en horario de 10.00 a 18.00 horas, la tienda está siendo sede de un casting en el que se busca un personaje infantil para este corto. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902