Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El PP pide que se estudie crear apartamentos en la zona de Manteo

Albistur cree que existen otras parcelas posibles para ejecutar el plan previsto en los viveros de Ulia

Sábado, 27 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Donostia, Miren Albistur, propuso ayer que el Consistorio de Donostia vuelva a analizar el plan previsto hace una década para crear un complejo de apartamentos para jóvenes y mayores en Manteo, junto a la avenida de Navarra. La corporativa, cuyo grupo municipal se abstuvo el pasado jueves en la votación para cambiar la previsión residencial de 30 viviendas libres a 70 apartamentos para jóvenes en los viveros de Ulia, consideró que existen motivos históricos y culturales que hacen necesario volver a analizar la situación. “En 21 años no se ha hecho nada en la finca y no pasa nada por estudiar de nuevo aquel proyecto”, señaló.

Por otra parte, la corporativa prefirió no pronunciarse sobre si apoyará o no la petición de una consulta ciudadana, registrada por EH Bildu e Irabazi, en torno a si el Ayuntamiento tendría que dejar la finca de los viveros sin edificios. Albistur, no obstante, opinó que una hipotética consulta debería ser para toda la ciudad y no solo para los barrios más cercanos. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902