Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un juez autoriza la repatriación del cuerpo de Hodei Egiluz

Sábado, 27 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

amberes- Un juez de Amberes autorizó ayer la repatriación del cadáver del joven de Galdakao Hodei Egiluz, desaparecido en esa ciudad belga en 2013 y cuyo cuerpo fue encontrado el 11 de febrero pasado. La Fiscalía afirmó que, aunque ya ha terminado la autopsia, la investigación sobre las causas de su muerte sigue abierta. La fecha de repatriación depende ahora de los padres de Hodei. - Efe

sorteos- Un afortunado o afortunada cobrará en Irun 1.667.839 euros tras haber acertado los seis números del sorteo de La Primitiva celebrado el jueves. El único acertante validó su boleto en un estanco en la calle Juan Arana. Gastó cuatro euros en el boleto de dos apuestas pronosticadas, por lo que todavía puede ganar más premios en el sorteo de hoy. - N.G.

exhibicionismo- El Ayuntamiento de Eibar expresó ayer, de forma unánime, su más absoluta repulsa ante un suceso de exhibicionismo ocurrido esta semana por parte de un hombre a una menor. El Departamento de Igualdad del Consistorio expresó su apoyo a la joven y a su familia y muestra su disposición para ofrecerles los servicios que precisen. - N.G.

suceso- La Ertzaintza continúa analizando todos los pormenores que rodean el hallazgo del cadáver de un hombre de nacionalidad rumana el jueves por la mañana en una cuneta de Albiztur. El cuerpo policial no descarta ninguna hipótesis, toda vez que el cuerpo presentaba signos de violencia en las piernas y el rostro. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902