Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Menos postureo

por iker merodio - Sábado, 27 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Menos postureotwitter.com/PSOE

Si el PSOE quiere que sus bases voten su acuerdo con Ciudadanos (que es lo que votan de momento porque no han anunciado otros pactos aunque la pregunta esté planteada de un modo genérico) me parece muy bien. Pero me resulta curioso que el PSOE dé la pregunta y la respuesta: “Quien vote no el 2 de marzo en el Congreso estará votando sí a Mariano Rajoy”, leíamos ayer en Twitter, entre sorprendidos y divertidos. Si el voto al “no” es abultado, cuidado con el mensaje: según el propio PSOE es que los suyos quieren en parte a Rajoy.

Y el imputado del viernes en el PP es...elespanol.com

Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid después de la dimisión de Esperanza Aguirre (que, como ven, ya había dicho antes “hasta luego”). El sucesor de la lideresa, su mujer y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y productor de cine, están imputados por el ático que el matrimonio tenía en Estepona, primero en régimen de alquiler y después, comprado. Según El Español, les imputan delitos de “cohecho y blanqueo de capitales”. Menos mal que termina ya esta semana para el PP. Veremos qué le depara la siguiente.

¿Euskadi está más cerca del MWC?elconfidencialdigital.com

La conflictividad que arrastra el Mobile World Congress en Barcelona, agravada este año con dos huelgas de transporte público (metro y autobús) y la incapacidad del Ayuntamiento para atajarlas, provoca que los organizadores estén pensando en cambiar de ubicación. Madrid está al acecho pero en El Confidencial Digitalaseguran que no tiene ninguna opción: si se va de Barcelona no irá a España. Yo sigo pensando que Donostia o Bilbao serían dos buenas opciones para acoger ese congreso mundial. Y otros.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902