Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
cartas al director

De los sentidos

Javier Alday - Sábado, 27 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 12:31h

Con pena y tristeza observa Simplicius como día tras día se multiplican los casos de graves deficiencias en la vista, el oído, el gusto, el olfato y el tacto de muchísimas personas entre las más distinguidas del Ghota político español.

Ratos, Bárcenas, Blesas, Granados, Correas, Cristinas y más y más y más, en distintos Nóos, Gúrteles, Púnicas o Eres, no veían dinero, no lo oían, no le sacaban gusto, no lo olían y no lo tocaban. Sencillamente no lo sentían. No gozaban de sus delicados colores, de su melodiosa música, de su delicioso sabor, de su aroma inconfundible o del cariño que se desprende de su aterciopelada caricia. Casi se podría pensar que ni lo conocían. Qué dolor y qué lástima, ignorar que tienes en el desván un maletín con un millón de euros en crujientes billetes nuevos, olvidado por tu fontanero.

Simplicius confiesa, que si los afectados no fuesen personas tan serías, le costaría creerles tan ciegos, sordos, incoloros, inodoros e insípidos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902