Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pattinson hace historia posando para la marca Dior

La firma vuelve a apostar por el actor, mientras Chanel se fija en Kristen Stewart

Irene G. Mestre - Sábado, 27 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

El actor vuelve a posar ‘perfecto’ para Dior

Galería Noticia

El actor vuelve a posar ‘perfecto’ para Dior

MADRID- Acabó la saga Crespúsculoy cada cual ha seguido caminos dispares. La relación entre los actores y las actrices de la famosa serie de películas se ha enfriado. Vampiros y hombres lobo se han distanciado, contagiados quizá por el devenir de los propios personajes de la película. Los dos actores que durante un tiempo formaron la pareja de moda de Hollywood también han optado por camino distintos, y no solo en el terreno sentimental, porque las marcas se los rifan. Dior apuesta una vez más por Robert Pattinson mientras Chanel se ha fijado en su ex, Kristen Stewart.

El actor fue elegido hace poco como imagen de la fragancia de Dior Homme, una firma con la que lleva colaborando muchos años. Sin embargo, ahora ha dado un paso más y ha hecho historia, ya que se ha convertido en el primer actor de Hollywood en ser la imagen de la firma para una campaña de prêt-à-porter. Hasta ahora la firma solo había colaborado con actrices como Jennifer Lawrence o Charlize Theron, pero con ningún hombre.

Las fotos de esta campaña de moda para el otoño-invierno 2016 y 2017 han sido hechas por el propio Karl Lagerfeld, quien hace pocos meses también colocó delante de su objetivo (en aquella ocasión trabajó para Chanel) a Kristen Stewart, que ya no quiere ser el centro de atención. Sin embargo, a pesar de ello la actriz ha acaparado todas las miradas con las nuevas imágenes que ha difundido la firma dentro de la colección de make up de la que Kristen es la imagen.

Los dos actores, que un día fueron pareja, están, de este modo, logrando una gran repercusión mediática y triunfando dentro de un mundo que no es exactamente el suyo: el de la moda y la belleza.

Eso sí, el mundo de la moda no le es ajeno a Pattinson, que empezó su carrera en el mundillo del espectáculo como modelo antes de ser actor, y parece que en todo este tiempo no ha perdido la soltura a la hora de posar. Además, con este nuevo posado, el vampiro más sexy del cine ha hecho historia.

Esta campaña prêt-à-porter Otoño 2016 saldrá a la luz a nivel mundial a partir del 1 de abril. En ella se verá al intérprete en una posa fría, pero sumamente atractiva.

Lo de Robert Pattinson y Dior no es nada nuevo porque en 2012 el actor de 29 años fue la imagen de la fragancia de Dior Homme. Sin embargo, Pattinson no siempre estuvo por la labor de volver a la moda. “Soy actor, no modelo”, señaló cuando Burberry le ofreció 1,6 millones de dólares para que fuera el embajador de la nueva campaña de moda de Christopher Bailey. Parece que ahora ha cambiado de opinión;puede que el guiño de su ex haya tenido algo que ver en ello.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902