Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bera Bera no quiere frenar

balonmano las de puche buscan ante el granollers su noveno triunfo consecutivo

Sábado, 27 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Alicia Fernández, en el partido ante el Valencia.

Galería Noticia

Alicia Fernández, en el partido ante el Valencia.

donostia- En su objetivo de seguir al acecho del líder Rocasa -del que le separan únicamente dos puntos-, el Bera Bera no puede fallar esta tarde en Bidebieta, donde recibe al octavo clasificado, el Granollers, a partir de las 18.00 horas.

El equipo guipuzcoano se encuentra en un buen momento, como acreditan sus ocho triunfos ligueros consecutivos, racha que intentará alargar esta tarde frente a un rival fuerte en casa pero más débil a domicilio. Las únicas bajas son las ya conocidas de Maialen Múgica y Matxalen Ziarsolo, así que Montse Puche cuenta con trece jugadoras.

Precisamente su rival por el título, el Rocasa, recibe hoy (18.30, hora insular) al Aiala Zarautz, que tratará de aguantar el chaparrón frente a un rival muy superior. El equipo de Martin Larrañaga es colista con solo dos puntos y está a ocho puntos de la salvación, objetivo que se le ha complicado en exceso.

bidasoa y amenabarEn la División de Honor Plata, el Bidasoa Irun defiende su liderato frente al Antequera, décimo clasificado al que visita a partir de las 18.30 horas. Los de Fernando Bolea solo tienen un punto de ventaja sobre el Valladolid, que recibe al penúltimo, el Cisne. El Amenabar Zarautz, por su parte, tiene una difícil visita (hoy, 20.00 horas) ante el Covadonga, octavo. - N.R.

copa de la reina


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902