Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Xabi Alonso reitera que está al día con Hacienda

polémica el fiscal jefe de madrid presentó ayer una denuncia contra él

Sábado, 27 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Xabi Alonso reiteró ayer en un comunicado “que siempre ha cumplido y sigue cumpliendo con todas y cada una de sus obligaciones fiscales” y añadió que “sigue manifestando su total disposición ante la Justicia en el pleno convencimiento de que sus actuaciones se han ajustado y se ajustan siempre a la legalidad vigente”.

El jugador tolosarra emitió este comunicado el mismo día en que José Javier Polo, fiscal jefe de Madrid, decidió presentar una denuncia en el juzgado por presunto fraude fiscal.

El futbolista también recordó que el pasado mes de diciembre se produjo “el archivo de las actuaciones” iniciadas anteriormente “por entender que no existía ningún tipo de actuación irregular en el esquema de explotación de los derechos de imagen” de Xabi Alonso. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902