Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hemos regalado mucho”

análisis josé luis mendilibar se quejó de que su equipo dejó escapar “45 minutos” en la primera parte y del trabajo táctico de sus jugadores

Sábado, 27 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Mendilibar

Mendilibar, en la sala de prensa de Ipurua. (Foto: Javi Colmenero)

Galería Noticia

Mendilibar

“Hemos hecho mal el trabajo en aspectos tácticos y en las segundas jugadas”

eibar- José Luis Mendilibar se mostró muy crítico con la actuación de sus futbolistas tras la derrota cosechada frente a Las Palmas en Ipurua: “Hemos hecho horriblemente mal el trabajo en aspectos tácticos y en las segundas jugadas. No podemos dejar escapar 45 minutos”. “Ellos han jugado bien y nosotros hemos regalado muchas cosas en la primera parte. Si no corremos, no presionamos, no trabajamos para robar balones, no somos un buen equipo. Se nos ha escapado el partido en la primera parte, y luego no hemos podido en la segunda mitad. No podemos dejar escapar 45 minutos;hemos llegado al descanso con el 0-1 y gracias”,

El técnico de Zaldibar, no obstante, elogió la actitud y el trabajo de sus jugadores, aunque criticó la falta de criterio de sus futbolistas: “Lo hemos dado todo pero confundidos. Hemos corrido más de lo que teníamos que correr y a destiempo”.

Por otro lado, el cancerbero Asier Riesgo reconoció que el tanto de Las Palmas fue un mazazo para el Eibar: “El gol nos ha hecho mucho daño y en la segunda parte no hemos podido hacer nada a pesar de jugar mejor”.

Dani García, por su parte, también admitió que al equipo no le habían “salido bien las cosas. El miércoles tenemos una oportunidad buenísima en Sevilla”.

quique setiénEl entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, destacó que el resultado supone “una victoria importante” que espera “sirva de impulso” a su equipo: “Algunas veces salen las cosas bien, pero no ha sido nada fácil sumar los tres puntos. La victoria nos la merecíamos más, aunque el Eibar ha hecho un buen partido”. El técnico del conjunto canario destacó la labor de su plantilla en el primer periodo del encuentro: “En la primera parte hemos superado al Eibar, hemos tenido más ocasiones, y hemos controlado el juego del rival. Luego, en la segunda parte, el césped se ha puesto mal por la lluvia”.

El conjunto canario no consigue abandonar los puestos de descenso con esta victoria, pero se queda empatado con el Sporting.- N.G.

JORNADA 26


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902