Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Es muy complicado ganar ahora al Gran Canaria”

Sábado, 27 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Porfi Fisac es consciente de que no resultará nada sencillo para el Retabet.es GBC derrotar mañana al Gran Canaria, que es el equipo de moda tras llegar a la final de la Copa y arrollar al Limoges en la ida de los octavos de final de la Eurocup.

“Tendremos que hacer bien muchas cosas, es muy complicado ganar ahora mismo al Gran Canaria. Solo le puede ganar un gran equipo, así que es un reto importantísimo para nosotros. Necesitaremos que al menos ocho o nueve jugadores estén muy bien”, comentó el técnico del GBC, que no espera a un rival cansado: “Cuando juegas y ganas, no hay cansancio. Ellos están súper reforzados desde la Copa y son probablemente el mejor Gran Canaria de la historia”.

Ganar mañana al quinto clasificado de la ACB valdría doble para Fisac: “Si me preguntan en la quiniela que resultado pondría, igual sería un dos. Pero es de esos partidos que el equipo que sea capaz de sacar, va a ganar dos partidos, el que ganamos hoy y el que ganamos a nuestros rivales directos. Es un partido de ilusión y de ambición”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902