Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Carteles de actores y músicos en el parking de la estación de buses

La segunda planta se dedica al Jazzaldia y la primera, al Zinemaldia

C. Alonso Ruben Plaza - Viernes, 26 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Un coche aparcado junto a uno de los carteles.

Galería Noticia

Un coche aparcado junto a uno de los carteles.

donostia- Carteles de actores que han pasado por el Zinemaldia y de músicos que han actuado en el Festival de Jazz reciben a los conductores que utilizan el aparcamiento de la nueva estación de autobuses. La iniciativa, que pretende conectar la actividad cultural de la ciudad con sus visitantes, fue presentada ayer por los directores de ambos festivales, José Luis Rebordinos y Miguel Martín, así como por Paulino Barrenetxea, director general de la empresa Murias, encargada de la gestión de la terminal y del aparcamiento. Barrenetxea explicó que la iniciativa pretende dar colorido a un espacio en principio “no muy apacible”, como puede ser un parking. Asimismo, señaló que los gestores del estacionamiento no descartan llevar a cabo alguna otra actuación para dar vida al recinto, como algún pequeño concierto o la rueda de prensa de algún actor. Los directores de ambos festivales aplaudieron la iniciativa surgida de la gestora de la estación.

En la segunda planta subterránea, con pintura de color verde, se aprecian fotografías de BB King, Miles Davies, Paco de Lucía y Bebo Valdés y El Cigala, entre otras, además de todos los carteles de los 50 años del Festival de Jazz. En la primera planta, con tonalidad naranja, los encargados de dar la bienvenida a los conductores son 25 actores que han obtenido el Premio Donostia del Zinemaldia. Tanto estas imágenes como las de los músicos y de los carteles pueden descargarse gratuitamente de la web de la estación de autobuses: www.estaciondonostia.com. Los carteles se irán renovando cada año, según explicaron los responsables de la empresa Murias.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902