Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ibai-Arte da un paso más en la fidelización del cliente

Los pagos con la ‘Arrasate Txartela’ tendrán un descuento que se aplicará en las siguientes compras

Viernes, 26 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

arrasate- La asociación de comerciantes Ibai-Arte de Arrasate da un paso más en sus iniciativas para fidelizar al cliente. Cuando la tarjeta visa Arrasate-Mondragón cumple un año, la fórmula de los puntos desaparece y, en su lugar, desde el 1 de marzo (martes) se otorgará con cada compra pagada con la Arrasate txartela, un descuento que se hará efectivo en la próxima adquisición en el mismo establecimiento.

“No hay que esperar a acumular a 200 puntos como hasta ahora, es un sistema más dinámico y los importes destinados a fidelizar a clientes aumentan”, explicó en la presentación el miembro de Ibai-Arte, Jesús Mari Elkoro. Los descuentos variarán dependiendo de la rama a la que pertenezca el comercio y oscilarán “entre un 2% y 5%”. “En la segunda compra pagada con la Arrasate Txartela se restará la cantidad conseguida en la primera compra y se generará un nuevo descuento para la siguiente, y así sucesivamente”, detalló Elkoro. De momento se han asociado a esta nueva fórmula un centenar de negocios.

mañana, merkemerkaua Un total de 36 comercios agrupados en Ibai-Arte celebrarán mañana la feria de stock de otoño-invierno, Merkemerkaua. De 10.00 a 20.00 horas, las tiendas participantes saldrán a la calle para ofrecer sus productos de temporada “a precios muy rebajados”, delante de sus locales (en las calles Olarte, Otalora, Garibai etorbidea, Zarugalde, Erdiko kale, Mondragonés, plaza 1 de Mayo…), o en las carpas que se instalarán en la plaza Biteri. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902