Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
de modo provisional

Diputación de Gipuzkoa abre la carretera que une Ventas y Olaberri en Irun

EUROPA PRESS - Viernes, 26 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 17:01h

DONOSTIA. La Diputación de Gipuzkoa ha abierto este viernes al tráfico un carril de la GI-3452 que une los barrios de Ventas y Olaberria en Irun. Las intensas lluvias registradas hace dos semanas dejaron intransitable la carretera, lo que motivó su cierre total.

Según ha informado la institución foral en un comunicado, de modo provisional y hasta que comiencen las obras de estabilización de la carretera, se ha abierto un carril para facilitar la movilidad de los vecinos de la zona.

Asimsimo, se ha procedido a realizar un caño trasversal provisional para poder drenar todas las aguas. También se ha picado y regularizado el material existente y se ha aportado "todo uno" y "una última capa de zahorra compactada". La Diputación aconseja precaución al circular en la zona puesto que la solución es temporal.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902