Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dos años de cárcel por agredir a su mujer y al hijo de esta

Le dio puñetazos y hasta esgrimió un cuchillo frente a ella en su domicilio de Hondarribia

Viernes, 26 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Un hombre ha sido condenado a dos años y medio de cárcel por maltratar física y mentalmente a su mujer de forma habitual en el domicilio familiar de Hondarribia, donde también agredió en varias ocasiones al hijo de su esposa. Según la sentencia del caso, la víctima y el procesado mantuvieron una relación sentimental entre el 2002 y el 2012.

La resolución judicial precisa que, desde el inicio de la convivencia, el hombre “ejerció sobre su pareja violencia psíquica y física habitualmente, en forma de insultos, empujones y bofetones”, además de controlar su forma de vestir y sus relaciones sociales, llegando a esgrimir un cuchillo frente a ella. También agredió al hijo de esta y, una vez terminada la relación, comenzó a acosarla.

Durante el juicio, se mostró conforme con la pena a dos años y medio de prisión. No podrá aproximarse a su exesposa ni comunicarse con ella en 20 años. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902