Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El fiscal y los abogados de Cristina comen juntos

por iker merodio - Viernes, 26 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

El fiscal y los abogados de Cristina comen juntos extraconfidencial.com

En Extraconfidencial son un poco más amarillos y dicen que el fiscal del caso Nóos, en el que está imputada Cristina de Borbón, se fue “de copas” con los abogados de la hermana del rey de España cuando, como ellos mismos aclaran, las copas eran de vino durante la larga sobremesa. Pero el hecho no necesita que nada lo subraye: quien tiene que velar por la restitución de lo supuestamente robado a los contribuyentes departió familiarmente con quienes defienden los intereses de la parte que los ha podido sustraer.

Condenado el número dos del PSCelespanol.com

Hablemos del PSOE: “El exsecretario de Organización del Partido Socialista de Cataluña, Daniel Fernández, el exalcalde de Sabadell, Manuel Bustos, y el exconcejal y hermano del anterior, Francisco Bustos, ya tienen una condena firme a un año y cuatro meses de prisión (...) El Supremo ha confirmado que cometieron un delito de tráfico de influencias al presionar a la exalcaldesa de Montcada (...) para que designara para un cargo municipal a la pareja sentimental de un estrecho colaborador de Manuel Bustos sin que (...) tuviera derecho a ese puesto, retribuido con 52.000 euros anuales” (El Español).

Más compensaciones públicas para los ricoselconfidencial.com

El cierre de la plataforma Castor por el peligro sísmico que generaba en la costa de Vinaròs nos obligó a todos a compensar con 1.350 millones de euros públicos a quienes iban a explotarla. Pero en El Confidencial descubrimos que no es dinero suficiente: “Sin luz ni taquígrafos José Manuel Soria ha optado por reconocer al presidente de ACS, Florentino Pérez, y al resto de los promotores del mayor fiasco energético de los últimos años otros 295 millones de deuda a cuenta de la factura del gas” que, por supuesto, pagamos todos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902