Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
a partir de este viernes

La pintora donostiarra Adriana Ibargoyen expone su obra en el Aquarium

EUROPA PRESS - Viernes, 26 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 16:57h

DONOSTIA. La pintora donostiarra Adriana Ibargoyen expone su obra en el Aquarium de Donostia a partir de este viernes. La muestra, titulada 'Al otro lado de las olas / Olatuen bestealdean' podrá visitarse hasta el 27 de abril.

Según ha informado el Aquarium de la capital guipuzcoana, la temática central de esta exposición de la artista y profesora de arte Adriana Ibargoyen (Donostia, 1983) es la ciudad vista desde el mar.

'Al otro lado de las olas/Olatuen bestealdean' se compone de 14 obras de medio y gran formato al óleo y 23 otros cuadros en pequeño formato, con papel como soporte. Según la artista se trata de pinturas "muy dinámicas" en las que el óleo y los rotuladores se combinan "a medio camino entre boceto y pintura" en vistas urbanas desde el mar en las que se mezcla realismo y abstracción.

La exposición podrá visitarse, con entrada libre, los domingos de marzo de 18.00 a 19.30 horas, cuando la propia autora estará en la sala para atender a quienes se acerquen a la muestra, y el resto de la semana en horario de apertura del Aquarium pagando la entrada a éste.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902