Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cuatro valores para la Real del futuro

cantera el club renueva los contratos de jon bautista, zubeldia, odriozola y luca sangalli

Mikel Recalde - Viernes, 26 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

De izquierda a derecha: Bautista, Zubeldia, Odriozola y Sangalli.

Galería Noticia

De izquierda a derecha: Bautista, Zubeldia, Odriozola y Sangalli.

donostia- La Real anunció ayer que había alcanzado acuerdos para la renovación con cuatro jóvenes valores del Sanse que apuntan a subir en breve al primer equipo. Jon Bautista, Igor Zubeldia, Luca Sangalli y Álvaro Odriozola han ampliado su vinculación con la entidad txuri urdin. La rúbrica del contrato de Bautista se produjo el miércoles por la tarde en las oficinas de Anoeta, mientras que los otros tres ya habían estampado su firma en días anteriores.

El delantero, que se estrenará en una convocatoria de Eusebio mañana sábado en el partido ante el Málaga, nació en Errenteria hace 20 años y ha prolongado su vinculación con la Real hasta 2020, cuando la anterior vencía en 2017.

Zubeldia, que hubiese debutado en el partido en Las Palmas de la Copa de no haber sido por una sanción que arrastraba del Sanse, es un completo centrocampista azkoitiarra de 18 años. Ha renovado hasta 2021 y su anterior contrato acababa en 2018. Es internacional.

Álvaro Odriozola, donostiarra de 20 años que está completando una gran campaña, ha firmado hasta 2018 y Luca Sangalli, hermano de Marco, que milita en el Mirandés, también de la capital y de la misma edad, ha prolongado su vinculación un año más de lo que ya tenía, hasta 2018.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902