Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Bautista es la opción natural para la delantera”

meho kodro elogia al canterano y está convencido de que llegará lejos

Viernes, 26 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Meho Kodro fue el invitado ayer en el programa Deportes Cope Gipuzkoa. El legendario delantero de la Real no escatimó elogios hacia Jon Bautista e Igor Zubeldia, dos futbolistas que le convencen: “No les he entrenado pero les conozco bien. Le he visto jugar mucho últimamente. Son muy buenos. A mí me gustan mucho. Zubeldia es un pivote defensivo, pero a su vez puede ser creativo. Tiene muy buena visión de juego y técnicamente está bien. Es uno de los futuros jugadores del primer equipo. Bautista es un delantero que hay que tener muy en cuenta. Es de los que trabaja mucho, que lucha, que baja los balones, que se asocia , que entra en segunda línea, que gana muy bien el primer poste. No estoy muy seguro de que los delanteros del primer equipo sean mejores cabeceadores que él. No creo que me equivoque mucho si digo eso”.

El bosnio no cree que vaya a jugar ante el Málaga: “Que hablen tanto de Bautista es una presión añadida para él. Su opción es la natural y la veo bien. Estoy seguro de que va a llegar al primer equipo en un futuro, pero no sé si arriesgaría o no. Eusebio puede apostar por un falso nueve, con Oyarzabal o Prieto ahí y con Bruma y Vela rompiendo con las diagonales desde fuera. Ganaría en profundidad”. -M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902